Centella Asiatica


Gotu kola is a mild adaptogen, is mildly antibacterial, anti-viral, anti-inflammatory, anti-ulcerogenic, anxiolytic, a cerebral tonic, a circulatory stimulant, a diuretic, nervine and vulnerary. In addition, preliminary evidence suggests that it may have nootropic effects. Centella asiatica is used to re-vitalize the brain and nervous system, increase attention span and concentration, and combat aging. It also has anti-oxidant properties. It works for venous insufficiency and it is used in Thailand for opium detoxification.


Los hierbólogos saben de un factor de longevidad que posee la planta 'Vitamina X de la juventud' para el cerebro y las glándulas endocrinas
La centella asiática ayuda a combatir la celulitis y también la gordura, ayudando a que los tejidos retomen su forma, función y estructuras correctas originales al obtener la eliminación de líquidos y localizadas debajo de la piel y entre los tejidos.
Además, evidencia preliminar sugiere que puede tener efectos nootrópicos.
Se consume en ensalada. El jugo de las hojas sirve para la hipertensión arterial; también como tónico. Un emplasto o cataplasma de hojas se usa para tratar llagas y úlceras.
En Argentina unicamente medio kilo $20 tryfex (en) gmail.com

No hay comentarios: