VA Big Lizard Stomp! a teen trash fuzztone from japan

Panel

Administrar tus blogs

club amigos del .rar y ALF
Ver blog en una ventana nueva Ver blog

Lo último de Blogger Buzz

Programa la publicación de tus posts con Blogger

5 de mayo de 2008vínculo perm.


La función de publicación programada de posts que estaba en prueba en Blogger en borrador y de la cual habíamos hablado el mes pasado, es ahora accesible para todo el mundo. Si fijas una fecha futura para publicar tu post, Blogger esperará hasta ese momento para publicarlo.

¿Alguna vez has querido dar a conocer algo en un momento determinado pero sabías que no podrías estar en tu computadora para publicar un post? ¿O quizás has querido publicar posts regularmente pero sabías que estarías algunas semanas de vacaciones? ¡La publicación programada de post ya está aquí para ayudarte!

Programar un post es muy fácil: En la página de 'creación de entradas', haz clic en 'opciones de entrada' para que se muestren las opciones para fijar la fecha y la hora de la entrada. Allí, escribe la futura fecha y hora. Cuando hagas clic en 'publicar entrada' será programado y cuando llegue el día y la fecha de publicación, tu post será publicado automáticamente en tu blog.

Los posts "programados" aparecen en tu lista de Editar posts junto con tus borradores y posts publicados. Para eliminar la programación de un post, simplemente grábalo como un borrador en cualquier momento antes de que sea publicado.


Una pequeña nota: Si quieres dar a tu post una fecha en el futuro pero que éste se publique en tu blog ahora, tendrás que añadir un paso extra. Primero, publica tu post con la fecha y hora actuales, ésto hará que aparezca en tu blog. Luego, edita el post para cambiar la fecha y hora y vuelve a publicarlo.

No reprogramamos posts que ya han sido publicados, asi que el post estará en tu blog, en la parte superior. Lo mismso ocurre con blogs publicados con fechas posteriores, por lo que no debes preocuparte por que los posts actuales desaparezcan o por ver a tu blog invadido por entradas no programadas en el 2027.
— A Googler

Arreglos Recientes

30 de abril de 2008vínculo perm.


Desde hace algún tiempo no hemos publicado uno de estos post, así que aquí encontrarás un breve resumen de algunos de los cambios y correcciones de hoy y de las últimas semanas.

Arreglos de hoy:

-Muchos arreglos para la Lista de Blog y utilidades para la publicación de entradas. Encontrarás más información en Blogger en Borrador.
-En el enlace de 'Añadir otra imagen' en el botón para subir imágenes ahora funciona incluso si no has rellenado el campo de la url.
-El campo de las etiquetas en el editor de post se autocompleta de forma más predecible cuando una etiqueta empieza con la mismas letras que otra.
-La Url en el nombre/Url parte del formulario de comentarios están ahora validadas.
-El encabezado se ha arreglado para las plantillas 897 y 565.
-Los filtros de 'draft,', 'publicar' y 'programado' ya funcionan bien en Internet Explorer.
-Videos subidos a través de telefonos moviles Sony Erricsson ya aparecen como adjuntos en el feed de Atom o RSS del blog, asi pueden ser recuperados con un cliente de podcast de video.
-Errores tipográficos y de traducción corregidos.

Otros Cambios Recientes:

-Nuevos blogs tienen comentarios 'OpenId' eligidos por defecto.
-Enlaces de XFN rel="me" entre blogs y perfiles.
-Puedes añadir mas de cinco opciones de respuesta en Internet Explorer.
-La 'caja de busqueda' en la pagina de Editar Posts ya esta disponible en Internet Explorer.
-La opción de redirección 'www' ya esta disponible para los 'dominios personalizados' que terminan en 'co.uk.'
-Nuevo botón de 'Recursos Relacionados' en el borrador con enlaces a AdSense, Google Reader y Picasa Web Album.
— A Googler

Blogger en Borrador

3 de abril de 2008vínculo perm.

Has probado Blogger en borrador, el sitio de Blogger para funciones experimentales recientemente? Blogger en borrador es una version de Blogger con funciones que estamos probando antes de poder "publicarlas" para todos en nuestro sitio principal. (Ver nuestro anuncio original: "Blogger... en borrador")

Todo lo que debes hacer para probarlo es acceder a draft.blogger.com en lugar de www.blogger.com. Si puedes ver el logo del plano, entonces estás en el lugar adecuado.

Las dos funciones más novedosas que puedes probar ahora mismo en draft.blogger.com son:
  • Publicación programada de posts: Si escribes un post en Blogger en borrador y estableces la fecha y hora del post para algún momento del futuro, nosotros programaremos que tu post sea publicado en tu blog en ese momento y no antes.
  • Lista de Blog: Agrega un blogroll al menu lateral de tu blog. La lista de blog es una herramienta de Google Reader, asi que podrá mostrarte la ultima fecha en la que cada blog fue actualizado e incluso incluir los titulos y vistas previas de tus posts.
También tenemos otros elementos de página en los que estamos trabajando:
  • Ayudar a tus lectores a suscribirse a su lector de feeds favorito con el elemento de página Suscripción de Feeds.
  • Agregar alguno de los miles de Google Gadgets al menu lateral de tu blog con nuestro Soporte de Google Gadget.
  • Realizar búsquedas en tu blog, tus listas de vínculos, o todas las páginas que alguna vez hayas enlazado al Search box.
Publicamos las noticias más recientes acerca de Blogger en borrador en el blog de Blogger en Borrador. Visitalo a menudo y escribe tus comentarios acerca de las funciones nuevas que estamos desarrollando para ti!
— A Googler
Obtener más noticias del equipo de Blogger en el blog de Blogger Buzz (versión en inglés).

No hay comentarios: