Tengo un grande sobretodo.
Te puedo meter a vos adentro.
La chica le llevaba la palanga a su madre.
Yo era pinchada con asco.
Un farol tintinea por un barrio mas lindo que el mio.
Yo no vivo donde vivo.
Hay cajas de regalos gigantes en los supermercados
que nos tratan como liliputenses.
No entiendo a la gente que usa chalecos.
El vagabundo tirado,
lo rodeaban policias,
una chica corría con la sandalia suelta
y el perro se lamía a besucones su parte íntima.
Cuando llueve de a gotas gordas
y se te inunda tu casa
aunque vivas
en el cuarto piso,
lo más probable es que quiera decir
que tenés mal feng shui y un humor de perro hambriento.
Yo me paseo con mi sobretodo.
Una chica usa un pañuelo verde
sobre su cabeza
debajo del paragüas
y pollera.
La saluda una señora teñida de roja
y con el pelo hecho una bolsa.
A veces mis ojos observan sin mi.
Un castaño se niega a caer del árbol.
A veces todo lo que existe
es este negro sobretodo.

No hay comentarios: