perche non ai venutto ieri pappanatas?


holy shit maraia!!!!!!!!!!! you are deamt right!!!!!!!!!
im fucking sheating my underwear!!!!!!!

stoy en la praia
esta memory stick cerebral bona sera io sono tu ragazza bambini.

tratare de visualizarlos mentalmente mientras tocan
si pueden vomitar antes de tocar
se los recomiendo
hay que defender a los gatos para despues hacerlos lavar los platos

me niego a ser complice de ciertas inmundicias

crazy people from avantgardeland
love is a cosmic thing
not for evryone
but for evryone
detox es bueno cada tanto
¿¿¿¿¿??????
uiero rencontrarme con todas mis celulas.
me hablaron de una nueva tendencia de los q dejan de comer
y viven a agua y sol como las plantitas.

porro-terapia-energetica.
tenes escoleosis?
yo tengo, mucho hihat y computadora en la adolesencia
que vertebras tenes desviadas?

elongacion, posiciones de yoga, el perro y el gato enojado son re buenos para el dolor de espalda, si lo haces 10 minutos por dia vas a notar diferencia.
un detox de vez en cuando viene bien.

hay un mito de que no es lo mismo un enano que un hombrecito.
y otro de que si dejas de tomar agua no necesitas dormir mas, que todo eso es un condicionamiento psiconeurolingüistico creado por una hermandad de patrones independientes para que consumas agua y colchones.
que diferencia hay entre mercenario y prostituto?
prostipufos
como me ocupan la mente con pensamientos utiles, en cambio mis compañeros de trabajo no saben que hacer cuando no tenemos tarea

es todo una conspiracion constipacion

el amor es para valientes.

besos a todos desde la playa con pinos.

feliz 25 centavos.

tengo miedo de morir
o sea tengo miedo de ser inmortal

No hay comentarios: