Crisis Alimentaria y Putos especulativos

Pretendo con este Post proveer una gran parte de información acerca de la crisis alimentaria que se esta viviendo a nivel mundial y ademas hacer visible las razones a nivel local y desenmascarar un poco la cuestión del quilombo a nivel nacional de la crisis con los ruralistas.
Bien sabemos esto viene desde los 7o's pero, es bueno darle un analisis. Para esto les convido de una nota bastante sintetica y ademas de unos espelusnantes pero como asi tambien precisos documentales.
Nota: http://www.espacioalternativo.org/node/2888
Videos:
Hambre de soja: Este video esencialmente trata sobre el uso que se hace de la soja en el país, y demustra que poco tiene que ver con la alimentación, deja en claro las especulaciones que hacen los ruralistas poseedores de grandes tierras que hcen mierda mediante la producción de soja transgenica que servira para que cuando el dolar aumente los grandes adinerados del mundo compren a los que guardan en silos toda la soja, para hacer biocombustible.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

El otro video, es sobre la situacion esencialmente en el chaco donde se estan eliminando casi todos los terrenos para hacer turbio cultivo de soja. Esto implica que Apalean sin asco a los indigenas de la región para sacarles las tierras y despues como no les queda otra trabajan en estas tierras todas las familias por 60centavos la tirada de Arboles. Esencialmente son pibes los que trabajan y que no asisten, por lo tanto, a clases.
Parte1
Parte 2


Sin mas Hagan lo posible por verlos, es para quedar un poquito mejor parado e informados sobre nuestros problemas. Porque la realidad que esto que pasa es un cagarse en el projimo muy propio de todos, pero llevado al maximo.

Tomás Agustin Pinzone



No hay comentarios: