Kunstwerk Kunst presenta :

Agregar adjetivos interesantes a poemas vacios,
no es lo mio. 
Donde hago la tarea escolar , Donde reposo mi alma,
donde dejo todo por el todo, y somos uno para siempre.
me equivoco y provoco.
a veces creo que solo yo existo y no comprendo que la reaccion mas egoista es no comprender que somos parte de algo enorme llamada Conciencia y cumplo un rol espiritual postumo.
no me siento perdida en el mundo, me siento perdida en mi, a veces.
no debo juzgar por lo que escriben, debo conocer , minimo , como , cuando , donde y el porque es implicito.
me aburre completamente ser postmoderna , por eso el fluo me lo paso por el perineo.
Colillas de cigarros que reposan en varios ceniceros de boludas, mientras abierta de piernas... blah blah blah... 
revitalizan los mails de recarga de cartucho de tinta. 
nunca me violo un perro, para poder escribir, que tan triste estoy o soy.
pedi mani y me robe el papel higienico, si sigo asi, soy calamaro.
Alejandra Pizarnik usaria tu ropa de leopardo para sonarse los mocos y reirse del intento de Flogger-bukowsky, de ser, ser.
Creo firmemente en la evolucion mental que estamos viviendo.
mi provocar, si es que lo logro, es un acto constructivo para el desenvolvimiento interesante tuyo.

No hay comentarios: