garras de angel - moebius y jodorowsky

review: no es mi historia erotica favorita. esta piola. imagenes increibles. jean giraud moebius :" te quiero chupar la pija hasta llegar a Aedena" cuando veo tus ilustraciones men sos un capo. la historia es medio insulsa, a mi parecer, pero vale la pena leerlo entero. jodorowsky, copate, y ponele mas onda .

 nota: recomendado: jardines de aedena . J.G.

http://www.mediafire.com/?p3c7de1idvu22d9
http://www.mediafire.com/?p3c7de1idvu22d9
http://www.mediafire.com/?p3c7de1idvu22d9
http://www.mediafire.com/?p3c7de1idvu22d9
http://www.mediafire.com/?p3c7de1idvu22d9
http://www.mediafire.com/?p3c7de1idvu22d9
http://www.mediafire.com/?p3c7de1idvu22d9
http://www.mediafire.com/?p3c7de1idvu22d9

habíamos quedado en vernos





Esa tarde habían llegado las manos desde China. Las abrí, desarmé los dedos y chupé los huesos.
¿Es esto a lo que llaman "sobredosis", a esta sobreexpocisión de la mente?,
me busqué en el caos y toqué mil dedos pero sentí sólo diez,
eso eras vos,
te conocí y como un premio estuve en tus manos ,¡las tuve en mi, a las tuyas!
entregadas por estas, chinas, chiquititas,delicadas, jugosas...
Me quedé pensando :
Budha estaba equivocado, yo no era el todo,
era más bien todos los nadies.

Te fuí a buscar para contarte y no me abriste la puerta,
si la realidad se incrustaba en el ojo, yo era la astilla de todos los dedos.







quizas no te guste mi poesia,
pero alguna vez te comiste todo
el perejil de la heladera
para abortar?

buscaste en google
en yahoo preguntas y en toda la internet
cagada del miedo
en medias o en patas
con el piso meado por los test de embarazo negativos
pero
no te viene

no te viene, estas sola, se lo contas a todas tus amigas
la mas brujita hermosa
wicca, de verdad, con plumas brillantes
engarza su poder y te cuenta
los trucos milenarios de mujer

mugre de cinta scotch
toco el brillo de tu otro lado
me deslizo
como cinta scotch, real, tan mujercita con pene de goma
tan hermosa como el espacio entre los ladrillos humedos de tu casita bonita, bonita

medias sucias de redes interplanetarias
el videt y talco, te cuidas ahora, ya cumplis bien compleja
crema por todos lados
a los 25 se te cae todo, me dijo una chica que aborto 3 veces
alto record mamita para el 2009 le respondi

le clases de pintura una vez
le regale mi todo a ella, nunca mas me llamo
fue la ultima vez que entregue mis pajaros

era piola y estupida
,
habia abortado 3 veces
pero su mugre me dio ganas de darle todo, tenia todo tirado. caca de gato, dos novios, papeles, marcadores, ropa carisima, comida, anorexia, bulimia, un asco.
quien soy yo para juzgar a alguein que aborto tres veces?
la estupida no sere yo?
ella hace mandalas con los espiritus de esos bebes muertos en su cabeza, pero solo las que abortan lo ven, tiene anteojos especiales,
bellisimos, los disenio RAYBAN
BANG BANG
estas liquidado.

quizas no te guste mi poesia
pero si no escribo lo que vivo, me muero
la realidad me coje de parada, sabelo.

Sakata Sextet - Trauma (1982)

Mutant electronic jazz craziness from one of the kingpins of of the leftfield Japanese weirdness scene of the 80's. The Sakata Sextet was this mad saxophonist's post-Wha Ha Ha ensemble, here joined by Kiyohiko Senba on drums. Snappy yet whacked horn charts miscegenate with rubbery sequences and assorted surrealist digressions in a way suggestive of everything from Hajime Tachibana to Six Cylindres En V to the Jules Baptiste 12" on Neutral.

Alegrin - La otra violencia doméstica (2011)

Artista electrónico de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

http://rapidshare.com/files/455501543/La_Otra_Violencia_Domestica.rar

1-0h n00000000!!!!!!
2-g33l!!!!
3-tsch!
4-anesteciame esssssssta
5-g33k
6-metamorphic stones
7-resina y sidra
8-trab a egocer
9-dajingang

Carl Sagan's Cosmos



Este gran usuario tiene la serie entera en su canal.

Capítulo 1. En la orilla del océano cósmico

Años luz, galaxias, estrellas, planetas: números y distancias, donde nos encontramos (Grupo Local). La Biblioteca de Alejandría. Eratóstenes y su cálculo de la circunferencia de la Tierra. Calendario Cósmico: desde los comienzos del universo hasta el destino de la humanidad.

Capítulo 2. Una voz en la fuga cósmica

La historia de los Heike y la selección evolutiva artificial de los cangrejos que parecen samuráis. La evolución biológica a través de la selección natural, de las bacterias al hombre. Especulación sobre la existencia de vida en las nubes jovianas. Creación de las "moléculas de la vida" en el laboratorio. El desarrollo de la vida en el Calendario Cósmico y la explosión cámbrica.

Capítulo 3. La armonía de los mundos

Astronomía contra astrología. Ptolomeo y el modelo geocéntrico. Johannes Kepler y Tycho Brahe. Las Leyes de Kepler.

Capítulo 4. Cielo e Infierno

El evento de Tunguska, la composición y el origen de los cometas. Asteroides y cráteres de impacto. El planeta Venus en la ficción y en la realidad. Venus como ejemplo de efecto invernadero.

Capítulo 5. Blues para un planeta rojo

H. G. Wells y La guerra de los mundos. La visión errónea de Percival Lowell sobre los canales de Marte. Robert Goddard y los primeros cohetes. Las Viking y la búsqueda de vida en Marte.

Capítulo 6. Historias de viajeros

Los Países Bajos en el siglo XVII. La vida y obra de Christian Huygens y sus contemporáneos. Las Voyager (primeras imágenes detalladas de Júpiter y sus lunas).

Capítulo 7. El espinazo de la noche

La comprensión humana de que las estrellas son soles lejanos. La Vía Láctea y su historia en la mitología. Los filósofos jónicos: Anaximandro, Demócrito, Anaxágoras, Aristarco de Samos, Empédocles, Tales de Mileto. La curiosidad de los niños por los misterios del Cosmos.

Capítulo 8. Viajes a través del espacio y el tiempo

Las constelaciones y cómo cambian a lo largo del tiempo. La velocidad de la luz y la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein. Dilatación temporal, corrimiento al rojo, corrimiento al azul. Los diseños de Leonardo da Vinci y los diseños de naves espaciales que viajarán a velocidades cercanas a la de la luz. Viajes en el tiempo y sus hipotéticos efectos en la historia de la humanidad. Los orígenes del Sistema Solar y otros mundos; la historia de la vida.

Capítulo 9. La vida de las estrellas

Potencias de diez, el googol y el googolplex, infinito. Átomos (electrones, protones, neutrones). La tabla periódica de los elementos. La creación de diferentes núcleos atómicos en las estrellas. El ciclo de las estrellas; enanas blancas, estrellas de neutrones, agujeros negros. La muerte del Sol y de la Tierra, supernovas, gigantes rojas, púlsars. Radiactividad y rayos cósmicos. La gravedad y sus efectos; la gravedad como curvatura del espacio-tiempo, la hipótesis de los agujeros de gusano. Agujeros Negros.

Capítulo 10. El filo de la eternidad

Los orígenes del universo, la hipótesis del Big Bang. Tipos de galaxias, colisiones galácticas y quasars. Efecto Doppler, vida y obra de Milton Humason. El universo cuatridimensional. Dios contra un universo infinito; mitos de la creación, cosmología hindú. Contracción y reexpansión contra expansión eterna. El Very Large Array de Nuevo México, materia oscura, la hipótesis del multiverso.

Capítulo 11. La persistencia de la memoria

Bits, las unidades básicas de la información. La diversidad de la vida en los océanos. Las ballenas y sus cantos. Las interferencias en las comunicaciones cetáceas por los humanos. La caza de las ballenas. El ADN y el cerebro como bibliotecas. Las estructura del cerebro humano: tronco cerebral, modelo de Paul McLean: el cerebro reptil, sistema límbico y corteza cerebral. Los lóbulos frontales como sistema crítico en la planificación a largo plazo. Las neuronas y las conexiones entre ellas, los dos hemisferios cerebrales, y el cuerpo calloso. La evolución de las ciudades y la historia de las bibliotecas, libros y escritura. El desarrollo de los ordenadores y los satélites, potencial para la inteligencia global colectiva. La inteligencia en otros mundos y el disco de oro de las Voyager.

Capítulo 12. Enciclopedia galáctica.

La abducción alienígena de Betty y Barney Hill y los OVNIs. La traducción de los jeroglíficos egipcios por parte de Jean François Champollion. Posibilidad de existencia de más civilizaciones en nuestra galaxia. Nuestro camino en la comunicación con extraterrestres (SETI). Ecuación de Drake, autodestrucción de civilizaciones avanzadas. Reflexión acerca de una hipotética enciclopedia escrita por muchos mundos.

Capítulo 13. ¿Quién habla en nombre de la Tierra?

Los Tlingit y el viaje de descubrimiento de La Pérouse. La destrucción llevada a cabo por los conquistadores españoles. Una visión de Sagan (descrita como un sueño) en la cual el mundo es destruido en una guerra nuclear. El "equilibrio de terror" de la Tierra hoy día. La destrucción de la Biblioteca de Alejandría y la muerte de Hipatia. El inicio del universo y los logros de nuestra civilización. Razonamiento de Sagan, en el que nos invita a amar y a proteger la vida, y de esta forma, continuar con nuestro viaje a través del Cosmos.


Die Antwoord - $0$ (2010)


Die Antwoord (Afrikaans: "The Answer") is a Zef-Side group from Cape Town, South Africa consisting of three members: Ninja, Yo-Landi Vi$$er and DJ Hi-Tek. The band self-identifies as a mélange of several diverse cultures.

Die Antwoord lead vocalist Ninja (born Watkin Tudor Jones) was a part of the South African hip-hop scene for many years, fronting acts such as The Original Evergreen, MaxNormal.TV and The Constructus Corporation. He is known for adopting different stage personas. In the case of Die Antwoord his persona is Ninja: a vulgar and aggressive character who is very different from his previous incarnations. When asked whether Ninja was a character he said, "Ninja is, how can I say, likeSuperman is to Clark Kent. The only difference is, I don't take off this fokken Superman suit."

Die Antwoord performs music which incorporates many Zef elements and references. Zef is a South African slang term that describes a unique South African style which is modern and trashy and also includes out-of-date, discarded cultural and style elements. Both Ninja and Yolandi have offered definitions of zef. Yolandi was quoted as saying, "It's associated with people who soup their cars up and rock gold and shit. Zef is, you're poor but you're fancy. You're poor but you're sexy, you've got style." Their lyrics are performed in Afrikaans, Xhosa, and English.










Su corto con Harmony Korine:

Crispin Glover - The Big Problem Does Not Equal the Solution. The Solution = Let It Be (1989)



  1. "Overture" – 0:36
  2. "Selected Readings from Rat Catching" – 3:52
  3. "The New Clean Song" – 2:17
  4. "Auto-Manipulator" – 4:01
  5. "Clowny Clown Clown" – 2:55
  6. "Getting Out of Bed" – 2:37
  7. "These Boots Are Made for Walking" – 4:04
  8. "The Daring Young Man on the Flying Trapeze" – 3:37
  9. "Never Say 'Never' to Always" – 0:57
  10. "Selected Readings from Oak Mot Part I" – 6:03
  11. "Selected Readings from Oak Mot Part II" – 2:04
  12. "Selected Readings from Oak Mot Part III" – 3:24
  13. "Selected Readings from Oak Mot Part IV" – 0:25
  14. Untitled 1 – 2:11
  15. Untitled 2 – 2:30
  16. Untitled 3 – 1:14
















Este individuo también dirigió dos filmes.

TRAILERS





Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.