MMXI














Decidí postear unas cositas por que creo firmemente que lo amerita. Quería que conste que este año ha sido extraordinario. Creo que reforzó en mi el concepto de keep on movin' con quienes se suben y con quienes se bajan. Sensibilidad no es sentimentalismo, por eso cuando se vive la pérdida y la crisis como una oportunidad, cuando uno no cierra la puerta al movimiento (o el presente, llamalo como quieras) descubre el inner self. O toma conciencia del inner self.
Claro que un un pellisquito de conciencia, pero es algo. Prabhupada habla de el pellisco de conciencia como el gran principio (algo, aunque sea una astilla jajaj). Somos todos re boludos pero bueno, con un poquito, con decir hare krisha, con recitar los sonidos que vibran hasta en el rincón más oscuro del universo, hay ganancia! Nos volvemos mejores y saneamos el entorno desde adentro. Desde el amor, el mimo, el cuidado, la disciplina. La energía bein utilizada es como tomarte un miso todos los días. De a poco construis algo sólido y benéfico.
Gracias Facundo Salvatierra por no cortar tu chorro y hacer de MMXII alto blog, alta sensación de empatía. Gracias por compartir y siempre prestar una pic para acá o allá.
Gracias Julietita Álvarez por muchas cosas. Por quererme tanto me decís las cosas de la manera justa y precisa. Y lo sé por que no me gusta oírlo :) Gracias por compartir conmigo tu colección de lolicon y artistas tan grosos del manga (por que no todos flashean prolapsos de cabezas).
Gracias Germán Korn por la vuelta de tuerca, por la damiana, la maca y el miso. Por la paciencia, por el amor por el cariño y por tener la mejor voluntad para actuar desde no-vos. Gracias por querer despertarme. Aún sigo dormido pero the egg's crackin'.
Adhiero mi movimiento y maleabilidad para convertir este mundito. Nos :)


OOOOOOOMMMMMM
OOOOOOOMMMMMM
OOOOOOOMMMMMM

OM SHANTI NAMASTE